Embarazo e infertilidad.
La infertilidad es un problema común que afecta a una de cada seis parejas.
La fisiología del cuerpo cambia constantemente y es a partir de los 30 años de edad en la que muchas personas quieren embarazarse puesto que ahora las jóvenes quieren disfrutar su pareja o madurez viajando, trabajando y han pospuesto la maternidad a mayor edad. ó después los 38 años, donde es mucho más difícil quedar embarazada.
Siempre se debe de mantener una alimentación sana y equilibrada sin embargo la edad es un factor que obliga a introducir cambios en el estilo de vida para nutrir, hidratar y fortalecer el organismo y lograr concebir un embarazo exitoso sobre todo para mujeres mayores de 38 años.

El porcentaje de infertilidad es mayor en mujeres que en hombres.
Las parejas con infertilidad, a pesar de que pueden lograr un embarazo por (FIV) Fecundación In Vitro ó (IA) Inseminación Artificial, deben de considerar tratamiento de acupuntura y medicina herbal, y/o en alimento sobre todo para fortalecer el hígado, ante todo en las personas que han tomado o tomaron por mucho tiempo pastillas anticonceptivas (de 8 a 10 años), las personas con (SOP) Síndrome del Ovario Poliquístico o con Endometriosis.