top of page
  • Foto del escritorMara

Embarazo e infertilidad.

La infertilidad es un problema común que afecta a una de cada seis parejas.


La fisiología del cuerpo cambia constantemente y es a partir de los 30 años de edad en la que muchas personas quieren embarazarse puesto que ahora las jóvenes quieren disfrutar su pareja o madurez viajando, trabajando y han pospuesto la maternidad a mayor edad. ó después los 38 años, donde es mucho más difícil quedar embarazada.


Siempre se debe de mantener una alimentación sana y equilibrada sin embargo la edad es un factor que obliga a introducir cambios en el estilo de vida para nutrir, hidratar y fortalecer el organismo y lograr concebir un embarazo exitoso sobre todo para mujeres mayores de 38 años.




El porcentaje de infertilidad es mayor en mujeres que en hombres.


Las parejas con infertilidad, a pesar de que pueden lograr un embarazo por (FIV) Fecundación In Vitro ó (IA) Inseminación Artificial, deben de considerar tratamiento de acupuntura y medicina herbal, y/o en alimento sobre todo para fortalecer el hígado, ante todo en las personas que han tomado o tomaron por mucho tiempo pastillas anticonceptivas (de 8 a 10 años), las personas con (SOP) Síndrome del Ovario Poliquístico o con Endometriosis.


Para las personas que no han tenido ninguno de estos padecimientos o tomado pastillas anticonceptivas y tienen dificultad para llegar a término de embarazo por cuestiones de edad, dieta y falta de vitaminas y minerales, es mucho más fácil ayudarlas a llegar a término de embarazo con la ayuda de puras hierbas y tratamientos naturales para fortalecer el organismo sobre todo los riñones, hígado y el bazo.


Por otro lado, en los hombres es mucho más fácil provocar mayor cantidad de semen con ayuda de hierbas medicinales ingeridas en tés, remedios herbolarios, ensaladas y alimentos en general.


Las hierbas deben de tener vitaminas y ser antioxidantes, las más utilizadas para la mujer son las que hemos incluido en los Remedios Herbolarios de Menopausia y en el Balance Femenino.


El Remedio Herbolario Balance Femenino va disolviendo todo el PMS, premenstrual syndrome / SPM síndrome premenstrual, hemorragias dolorosas y abundantes, cólicos, inflamación, irritabilidad, cambios de humor, y facilitar concebir cuando lo desees rápidamente.



A pesar de que las hierbas ayudan a concebir, durante el embarazo muchas de las hierbas se tienen que dejar de tomar y sólo sostener aquellas que nutran al organismo completo, siempre bajo vigilancia médica y tus terapeutas alternativos.


Toma en cuenta que tienes que tener bien tus niveles de magnesio, calcio, zinc, y vitamina B sobretodo. Otro factor que no ayuda a embarazarse es cuando se tiene una inflamación crónica intestinal en el cuerpo.



El ingerir los Remedios Herbolarios, además de nutrir y fortalecer el organismo, pueden ser tomados toda la vida y provocar longevidad.



Recuerda que puedes acudir con tu terapeuta alternativo para que te recomiende lo más adecuado para ti.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page