• Mara

Cuántas veces al día tomar el remedio.

Si es la primera vez que tomo alguno de los remedios y tengo crisis muy fuerte de cualquier síntoma y estoy por empezar a tomar el remedio indicado, vamos a tomarlo cada 5 minutos 4 gotas del remedio indicado. En cuanto sientas un alivio o mejora puedes tomarlo cada 15 minutos, después cada media hora, Si sientes mejora pero aún es crítico tu estado lo tomas cada hora el segundo día o puedes seguirlo tomando cada media hora, y en cuanto sientas mejoría lo tomas cada hora y asi sucesivamente en intervalos de 1 hora o 2 horas hasta llegar a una estabilidad, donde lo puedas tomar como lo indica el remedio. Si tomas de más no importa, no tiene efectos secundarios y cada persona es diferente.

Si decidiste tomar 2 tipos de remedios diferentes, los puedes intercalar, primero uno y a los 15 minutos el otro, y asi sucesivamente. 15 minutos entre cada toma de diferente remedio.


Si tomas el de dulces sueños o super sleep te recomendamos solo tomarlo por la noche y el otro remedio de dia, a excepción de que tengas ataques de ansiedad o pánico muy fuertes, siendo así te caería muy bien también tomarlo de día e intercalarlo para que así tu sistema nervioso vaya produciendo un estado de calma y paz.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo