Limpia, Protege y Armoniza tu hogar

Limpia, Protege y Armoniza tu hogar

SKU: bmx_pe_sm_2
$720.00 Precio
$650.00Precio de oferta

Protege, limpia y armoniza.

  • Cuando estas cerca de energía negativa o de personas con energías negativas sientes una gran inseguridad, tensión, experimentas una sensación de ataque, sientes temor a que todo salga mal, pesimismo, cohibición, cansancio, agotamiento rápido o repentino.

     

    Las personas con energías negativas tienden a ser muy dramáticas, se quejan mucho, ven todo negativo sin buscar soluciones a los problemas logrando crear más, inconfundible sentir que te degradan o te atacan cuando haces algo, personas que no disfrutan de los buenos momentos de la vida.

     

    Todas estás sensaciones de energia negativa son fáciles de atraer en las salidas a tiendas, farmacias, supermercados, lugares con muchas personas. Un suceso actual es la pandemia, nos hace sentir vulnerables, estresados, nerviosos, en pánico... y cada que estamos cerca de personas en los lugares, es fácil cargar con las energias de los demás y en consecuencia las llevamos a casa formando un ambiente pesado para ti y tu familia

     

    Cuando estás en una etapa de energía positiva, sientes que todo en tu vida fluye mejor y si tú te sientes bien contigo, el universo también fluye en armonía ya que proyectas tu propio estado de ánimo en el entorno. Ante cualquier situación dificil en la que te encuentres, somos vulnerables ante la posibilidad de ser excesivamente pesimistas.

    Crear energía positiva es crear esperanza de creer en el futuro, creer que puedes ser resiliente más allá de las dificultades, volver a levantarte después de una caída y enviarte mensajes amables a nivel interno para darte fuerzas cuando lo necesitas.

Síguenos en Instagram @biomara.mx

Hecho con rituales, rezos y amor

  • Tumblr - Gris Círculo
  • Canasta Rosa
  • Biomara en Amazon
  • Biomara en Facebook
  • Biomara Instagram

Productos hechos en Nuevo León, México

©2019 por biomara México